SANDOZ BIENESTAR Arándano Rojo
14,90 €
¿Qué es?
SANDOZ BIENESTAR ARÁNDANO ROJO es un complemento alimenticio que contiene 280 mg de extracto 100% procedente de arándano rojo americano, que aporta 140 mg de proantocianidinas. Además contiene vitamina C.
Arándano rojo
El arándano rojo es un fruto de un arbusto procedente de América del Norte cultivado desde el siglo XIX. Tanto su zumo como sus extractos son conocidos por sus efectos sobre el bienestar urinario.
Molestias urinarias
Las molestias urinarias son un problema común e incómodo que afecta mayoritariamente al bienestar femenino. Suelen ser causadas por gérmenes en orina, fundamentalmente por bacterias E.coli.
Proantocianidinas
Las proantocianidinas (PAC) son una sustancia que ayuda a evitar las molestias urinarias recurrentes. Las PAC del arándano rojo americano contribuyen a disminuir la adhesión de las bacterias (E.coli), reforzando su eliminación a través de la orina y favoreciendo así el bienestar urinario.
Vitamina C
Además, la vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario
Ingredientes por cápsula
Extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon, 280 mg): PAC (140 mg); cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: estearato de magnesio; estabilizante: dióxido de silicio; colorantes: E172, E171 y E122 (puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños).
Se recomienda
Una alimentación equilibrada para un correcto aporte de nutrientes
Beber de 2 a 3 litros de agua al día
Introducir en la dieta alimentos como ciruelas, lentejas, cacahuetes y nueces
Consumir cítricos como naranjas, mandarinas, kiwis y limones
Evitar la cafeína en exceso
Tomar vitamina A. Se encuentra en verduras de hoja verde; frutas y verduras de colores intensos (zanahoria, pimiento, tomate, etc.); carnes magras, pescados, huevos y productos lácteos
Modo de empleo
Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, por ejemplo en el momento del desayuno.
Advertencias y recomendaciones
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.