Autorizo a Farmacia Luján Pérez a:

  • Incorporar, los datos personales recabados en el presente formulario a un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es Farmacia Luján Pérez.
  • Permitir el tratamiento de dichos datos del fichero cuya finalidad de su creación es la prestación de servicios de farmacia.
  • Cederlos a aquellas entidades o administraciones públicas a las que sea necesario ceder dichos datos por disposición legal, así como a otras empresas que colaboren con Farmacia Luján Pérez en el tratamiento de los datos para la creación de nuevos servicios de farmacia. Los datos suministrados deberán ser exactos, comprometiéndose el afectado a comunicar cualquier modificación sobre los mismo. Farmacia Luján Pérez se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal, y a aplicarles las medidas de seguridad adecuadas, reconociendo, en todo caso, el derecho del afectado a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre debiendo dirigirse para tal ejercicio o cualquier aclaración a Farmacia Luján Pérez en C/ Luján Pérez, Nº5 C.P. 35420 Moya, Las Palmas, España.