HISTORIA
Casi 40 años prestando servicio a nuestros clientes, seguimos con la misma ilusión y profesionalidad que siempre trabajando por su salud.
Nuestra andadura profesional se inicia en la Villa de Moya, en nuestro actual emplazamiento de la calle Luján Pérez nº5. Desde nuestros inicios en mayo del año 1976, Victoria Marrero Hernández y Juan Pérez Vílchez desearon estrechar la relación y el compromiso con nuestros pacientes.
Al principio fueron años de duro trabajo porque “había que ganarse la clientela”. Eran tiempos en los que si no disponíamos de un medicamento, lo buscábamos donde fuera preciso para servir a nuestros vecinos. Fue así como conocimos a todas los habitantes del municipio, desde la cumbre hasta la costa. Con la atención farmacéutica, la profesionalidad, la calidad de servicio y la dedicación, conseguimos ser referentes en la comunidad como un espacio de salud y bienestar.
En el año 2005 se incorpora la segunda generación de la familia. Después de casi 30 años de unión con Moya, la llegada de Adrián Pérez Marrero nos permite dar un nuevo impulso siguiendo los pasos y buen hacer de sus progenitores. Damos un salto de calidad, cambiando nuestras instalaciones hacia un modelo más actual y continuando siempre con la mejor atención posible.
Diez años después, Adrián obtiene la titularidad de la farmacia afrontando este año 2015 con la ilusión de constante actualización y mejora. En esta nueva etapa, proyectamos ampliar nuestras instalaciones, ganando espacio y mejorando su distribución, lo que nos permitirá incrementar nuestros servicios.
Esperamos que en estas líneas hayamos podido mostrar nuestra filosofía en nuestro devenir del día a día, haciendo de LP5 mucho más que tu farmacia. Bienvenid@s.
VALORES
CONFIANZA
La cercanía y nuestra labor diaria nos concede la confianza de nuestros clientes, permitiéndonos realizar un servicio de atención sanitaria de calidad.
SALUD
En LP5 cuidamos de tu salud, siempre. La razón de nuestra profesión es conseguir una mejor calidad de vida de la persona que utiliza medicamentos. Y en eso empeñamos fuertemente nuestro día a día.
SERVICIO
Además de garantizar el uso racional y responsable del medicamento, en LP5 disponemos de numerosos servicios para ayudar a nuestros pacientes en todo lo relacionado con su salud.
PERSONAS
Y, por encima de todo, están las personas. Nuestro objetivo último es mejorar la vida de nuestros clientes.
EQUIPO
Adrián Pérez Marrero
Farmacéutico Titular
Victoria Marrero Hernández
Farmacéutica Adjunta
Juan Pérez Vílchez
Auxiliar de Farmacia
Rosa Martín Marrero
Auxiliar de Farmacia
Reinaldo Santana Marrero
Auxiliar de Farmacia
Deborah Montesdeoca Santiago
Auxiliar Administrativa
Nuria González Déniz
Técnico de Farmacia
Mari Luz Espírito Santo
Auxiliar