SANDOZ BIENESTAR Detox

12,50 €

Sandoz Bienestar Detox es un complemento alimenticio que contiene extracto de cardo mariano (Silybum marianum L.), alcachofa (Cynara scolymus L.), colina y vitamina B6. Las dietas de limpieza o de desintoxicación tienen por objeto eliminar las sustancias tóxicas de tu cuerpo y ponerlo a punto. Algunos de los principales órganos involucrados en la desintoxicación de nuestro organismo son los riñones, la piel y el hígado, ya que son auténticos “filtros” que protegen a nuestro cuerpo de sustancias tóxicas. Tras estas fechas de excesos, toma DETOX. Te limpiará por completo de toxinas.

¿Qué contiene?

1-Cardo mariano, principio activo Silimarina
Es una planta de la cual se extrae la silimarina y es tradicionalmente utilizada para el cuidado y el buen funcionamiento del hígado. Protege al hígado de los excesos, previene de la toxicidad inducida por el alcohol y tiene un efecto hepatoregenerador que contrarresta el daño por excesiva ingesta. La silimarina activa la secreción y producción de bilis, y así se mejora la función del hígado y la vesícula biliar y facilita la digestión del exceso de grasas ingeridas.
2-Alcachofa, principio activo Cinarina
Favorece la eliminación de líquidos y contribuye a la producción normal de bilis en el hígado. La bilis es esencial en la digestión de las grasas. Alivia la acidez, activa la función secretora del hígado y aligera la digestión, mejora el drenaje y tiene un ligero efecto diurético, lo que resulta en una acción depurativa.
3-Colina
Perteneciente al grupo de las vitaminas B, contribuye a mantener la función hepática normal
4-Vitamina B6
Contribuye a la síntesis de normal de la cisteína, que es un aminoácido importante para la protección, buen funcionamiento del hígado y el drenaje del sistema linfático.

Ingredientes por cápsula

Extracto de partes aéreas de cardo mariano (Silybum marianum L.); extracto de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.); colina bitartrato; cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; estabilizador: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro e indigotina.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en la comida principal y acompañadas de agua.

Se recomienda

Una alimentación equilibrada
Beber de 2 a 3 litros de agua al día
Intentar llevar una dieta equilibrada, incluyendo productos altos en folato, magnesio y hierro y frutas altas en antioxidantes como las ciruelas pasas, moras, fresas, naranjas, manzanas, peras, frambuesas y melones que ayudan a fortalecer y mantener el hígado
Reducir el consumo de alcohol
Evitar la cafeína en exceso

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.
Mantener en lugar fresco y seco.
La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.