SANDOZ BIENESTAR Antioxidante

18,50 €

SANDOZ BIENESTAR ANTIOXIDANTE es un complemento alimenticio que contiene extracto de granada, astaxantina, brócoli, resveratrol, vitamina E y selenio.

¿Qué contiene?

La granada se ha usado durante siglos como un potente antioxidante natural. Además, es conocida por ayudar a proteger la piel frente al estrés oxidativo.

La astaxantina es un carotenoide que proviene del alga Haematococcus pluvialis, posee un potente efecto antioxidante e inhibe el daño oxidativo. La astaxantina de AstaMarine® es natural, en forma desesterificada y microencapsulada, lo que hace que tenga una mayor estabilidad y biodisponibilidad.

El brócoli, comúnmente conocido por ser una rica fuente de antioxidantes, ayuda a mejorar la capacidad del sistema inmunológico para combatir los procesos oxidativos.

El resveratrol es un compuesto fenólico que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos compuestos se pueden encontrar de manera natural en alimentos como la uva o en plantas como el Polygonum.

La vitamina E y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Tomar una cápsula al día.

Se recomienda

Una alimentación equilibrada
Beber de 2 a 3 litros de agua al día
Intentar llevar una dieta equilibrada, incluyendo productos altos en folato, magnesio y hierro y frutas altas en antioxidantes como las ciruelas pasas, moras, fresas, naranjas, manzanas, peras, frambuesas y melones que ayudan a fortalecer y mantener el hígado
Reducir el consumo de alcohol
Evitar la cafeína en exceso

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.
Mantener en lugar fresco y seco.
La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.