MULTICENTRUM Mujer 30 comprimidos

10,60 €

 

 

Hoy en día los hábitos alimenticios son con frecuencia deficitarios en vitaminas y minerales, por eso es importante complementar la alimentación con un complemento alimenticio específico.
Teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran necesidades nutricionales diferentes entre hombres y mujeres, han sido desarrolladas, dos fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las distintas necesidades nutricionales de ambos sexos. La fórmula de MULTICENTRUM MUJER se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios.

¿Cuáles son sus beneficios?

Soporte nutricional

Con cantidades reforzadas de vitaminas minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres.

Libera energía

Contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal.

Sistema inmunitario

Con vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Salud de la piel, cabellos y uñas

Con biotina y zinc que ayudan a mantener la piel y el cabello en condiciones normales. El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

Salud de los huesos

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Ingredientes por cápsula 

Absorción rápida, Con betacaroteno, Con calcio, Con hierro, Con luteína, Con selenio, Con vitamina A, Con vitamina B, Con vitamina C, Con vitamina D, Con vitamina E, Con zinc, Incluye vitaminas y minerales, Sin gluten, Sin lactosa.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua).
El comprimido puede ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario.
No hay límites en la duración de la toma de Multicentrum Mujer.

Advertencias y recomendaciones

Si está embarazada o en el periodo de lactancia, debería consultar con su médico o farmacéutico, antes de empezar a tomar este producto.
No superar la dosis diaria recomendada.
Este producto contiene hierro, el cual puede ser perjudicial para los niños si se toma accidentalmente en altas dosis.
Las vitaminas son sensibles a la luz, al oxígeno atmosférico y al calor. Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25º C.
No guardar en el frigorífico, en el baño o próximo a fuentes de calor.